LA FIRMA

En el primer trimestre del año 2012 fue fundado Edilocal Abogados Zaragoza con la convicción de poder ofertar un servicio jurídico de calidad a sus clientes, dentro de su mayor y primera especialidad: el derecho administrativo local. El hecho de haber prestado anteriormente servicios dentro de la administración pública nos ha permitido conocer su funcionamiento diario: saber cómo actúa, cuáles son sus prioridades, los problemas a los que se enfrenta, la complejidad de los diferentes ordenamientos que le afectan ( hay vida más allá del derecho administrativo) o los distintos actores que intervienen en ella. Esto supuso que Edilocal Abogados Zaragoza pueda diferenciarse del resto de firmas generalistas ya desde el momento de su creación.

Con el paso de los años hemos ido acumulando mayor experiencia y nuestra visión del derecho se ha ido ampliando, asunto tras asunto, con la constante práctica de la abogacía ante los diferentes Juzgados y Tribunales. Los casos que encomendados por nuestro clientes han supuesto un continuo reto para Edilocal Abogados Zaragoza que nos han servido para profundizar en todas las materias que confluyen en la vida de una administración: contratación pública, recursos humanos, hacienda pública, organización administrativa, responsabilidad patrimonial, régimen sancionador, urbanismo,  entre otras muchas. Así como saber de qué manera pueden ejercer sus derechos y obligaciones tanto los particulares, los autónomos, las PYMES y empresas ante esas mismas administraciones públicas.

Pero nuestro despacho Edilocal Abogados Zaragoza también cuenta con profesionales de amplia experiencia, especialización y preparación en las diferentes áreas jurídicas del Derecho: penal, civil, procesal y laboral posibilitando a nuestros clientes un asesoramiento jurídico global y personalizado, tanto a nivel judicial como extrajudicial, lo que se traduce en garantía de soluciones confiables, económicas y eficaces.

edificio en zaragoza la ciudad de la justicia
Ciudad de la Justicia Zaragoza. Autor. Jaime Oriz

¿Tiene algún problema legal?

Muchas veces por desconocimiento o por algún error nos encontramos ante dificultades legales. Ha llegado a un buen sitio, empecemos a arreglarlo.

icono blog lápices y cuadernos

No deje de consultar el blog

Las novedades de la jurisprudencia pulen y dar esplendor al intricado campo del derecho administrativo. Las resoluciones de los Tribunales judiciales o incluso administrativos son elementos vivos que obligan a estar permanente actualizado e informado. Pasen y lean nuestro diario, intentaremos amenizar y explicar lo que en ocasiones cuesta entender.