Edilocal Abogados Zaragoza

Switch to desktop Register Login

BLOG DE EDILOCAL

Bienvenidos al Blog de Edilocal Abogados. Desde aquí compartiremos con vosotros nuestra visión del mundo administrativo local. Aportaremos noticias, opiniones, enlaces, y comentarios de interés en esta rama del derecho tan desconocida y tan apasionante.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that has been used in the blog.
  • Bloggers
    Bloggers Search for your favorite blogger from this site.
  • Team Blogs
    Team Blogs Find your favorite team blogs here.
  • Login
09
Nov

UNA NUEVA LEY HA NACIDO: LEY 9 / 2017 DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO

Posted by on in Uncategorized

Hoy es un día importante para el derecho administrativo. Hoy toca poner a trabajar a la impresora, comprobar que hay toner suficiente en los cartuchos, mirar si hay papel en la bandeja de entrada, encontrar el rotulador fluorescente que dejamos dentro del cajón y sacar punta al lápiz para empezar a hacer anotaciones.

 

Hoy nos ponemos nuestra mejores galas jurídicas para dar la bienvenida al mundo legal a quien los padres legisladores han bautizado como: Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

 El nombre que le han puesto es quizá demasiado largo, y muchos olvidaremos el “...y de todos los santos” y la llamaremos coloquialmente por su nombre de pila: Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público.

Los orgullosos progenitores dicen que no hace falta ir corriendo al hospital para conocerla , que ya han colgado las fotos de la criatura en el «BOE» núm. 272, de 9 de noviembre de 2017, entre sus páginas 107.714 a 108.007. Ciertamente se le ve fuerte y con un percentil alto para su edad, pues se compone de 347 artículos, 16 disposiciones finales, 53 disposiciones adicionales, 5 Transitorias y 16 disposiciones finales. En total un parto de 294 páginas. Enhorabuena para los padres!

Por fortuna para todos nosotros no se espera que dé sus primeros pasos hasta dentro de cuatro meses. Tiempo tenemos, pues, para ir viendo su carácter.



0
Trackback URL for this blog entry.

Comments

www.edilocalabogados.com, Calle Vicente Verdusán, Bloque D-1 Bajos 50010 Zaragoza www.edilocalabogados.com info@edilocalabogados.com Teléfono : 976 460 244, Móvil : 636 047821, todos los derechos reservados , Diseñador Web: Ignacio Oriz ; ignacio.oriz@gmail.com,LinkedIn Fotografías: Jaime Oriz, jorizalmansa@gmail.com

Top Desktop version