Áreas de práctica

Desde EDILOCAL ABOGADOS Zaragoza ofrecemos una serie de servicios jurídicos para ayudarle a solventar sus problemas y consultas legales, ya sean estas ante la administración pública o ante cualquier otro aspecto de su vida. Disponemos de un equipo de letrados que le dará un asesoramiento jurídico integral y especializado en varias áreas del Derecho. Son ya muchos años en el ejercicio de la abogacía los que nos contemplan, de tal modo que podemos afrontar con solvencia gran número de encargos manteniendo en todo momento una relación directa con nuestro clientes.

Buena parte de nuestro trabajo se desarrolla ante la Administración pública, pues el derecho administrativo es nuestra área de mayor especialización. Esta parte del ordenamiento jurídico cuenta, a su vez, con numerosos y diferentes campos en los que, debido a nuestra constante práctica y continuo estudio, hemos profundizado a lo largo de estos años. Todo ello nos confiere una sobrada capacidad para encontrar respuestas a sus necesidades jurídicas en muchas materias del derecho administrativo: licitaciones en todas sus modalidades, empleo público y gestión de personal, responsabilidad patrimonial de la administración, organización y régimen jurídico interno, procedimientos sancionadores y disciplinarios, subvenciones, gestión tributaria y haciendas locales, gestión presupuestaria en todas sus fases, gestión de servicios públicos, urbanismo, movilidad, etcétera.

Dentro del derecho administrativo ofrecemos un amplio rango de servicios jurídicos cualificados a los particulares, a las PYMES y al resto de empresas. Estos y otros servicios también son puestos a disposición de las propias entidades del sector público, entres otras: Ayuntamientos, Mancomunidades, Comunidades Autónomas, Consorcios, Comarcas, Diputaciones. A todos estos actores, públicos y como privados, les conferimos soluciones eficaces y adecuadas en toda clase de procedimientos administrativos y contencioso-administrativos ante los diferentes juzgados y tribunales.

¿Tiene alguna consulta?

Nuestro equipo de profesionales atenderá sus preguntas jurídicas más inmediatas y le ayudará a encontrar la mejor solución a su caso.

icono blog lápices y cuadernos

Diario jurídico

Los temas más actuales de la jurisprudencia y las novedades legislativas tratadas bajo la visión de los abogados del despacho seguro que le serán de utilidad para comprender, informarse y poder ejercer sus derechos ante las administraciones públicas. 

En Edilocal Abogados Zaragoza también ofrecemos servicios jurídicos más allá del derecho administrativo, pues contamos con profesionales de amplia trayectoria en el ejercicio de la abogacía. Damos una visión global y coordinada en cualquier campo del derecho lo que se traduce, a su vez, en respuestas idóneas a las necesidades de nuestros clientes.

La estructura de nuestro despacho favorece un servicio personalizado e integral en las grandes áreas de actividad profesional: CIVIL, LABORAL y PENAL de esta manera alcanzamos un seguimiento puntual y eficaz de su caso. Nuestro objetivo es lograr el mayor éxito posible para nuestros representados, orientando siempre nuestra actividad a conseguir los resultados esperados.

Los profesionales de Edilocal Abogados prestan diariamente estos servicios compartiendo unas mismas señas de identidad y filosofía por el trabajo bien realizado para ayudar diariamente tanto a las personas físicas en sus problemas legales: una herencia, un despido, una prueba de alcoholemia, etcétera como a las los autónomos y las PYMES para solventar, entre otras, situaciones de morosidad, conflictos laborales o incluso penales.