Edilocal Abogados Zaragoza

Switch to desktop Register Login

Quienes Somos.

Con una amplia trayectoria en el ejercicio de la actividad profesional jurídica, Edilocal Abogados Zaragoza, fue creado con la convicción de poder ofertar un servicio jurídico de calidad a sus clientes. La mayor especialidad de esta firma se establece dentro del Derecho Administrativo siendo la piedra angular de nuestra actividad; y así podemos ofrecer un asesoramiento tanto a las Administraciones Públicas como a los propios particulares en su relación con estas y otras entidades.

 
Pero nuestro despacho Edilocal Abogados Zaragoza también cuenta con la colaboración de profesionales con amplia experiencia, especialización y preparación en las diferentes áreas jurídicas del Derecho: penal, civil, procesal, fiscal, merantil, social, etc, posibilitando a nuestros clientes un asesoramiento jurídico global y personalizado, tanto a nivel judicial como extrajudicial, lo que se traduce en garantía de soluciones confiables, económicas y eficaces. El trabajo que desempeñamos, se hace siempre dentro del más absoluto respeto a las normas deontológicas de nuestra profesión. Establecemos una plena confidencialidad y comunicación constante con nuestro patrocinado; por ello, nuestros honorarios serán siempre los previamente pactados con el cliente.
 
Por tanto le invitamos a que acceda a nuestros servicios de Edilocal Abogados Zaragoza ante cualquier posible consulta o problema legal que tenga. Verá y sentirá el respaldo de una firma de abogados que adquirirá un serio compromiso con Usted.

Juan Manuel Fernández Pardo
Abogado

Abogado en ejercicio Colegiado nº 5725 por el Real e Ilustre Colegio de Abogados Zaragoza.

Especialista en Derecho Administrativo Local, dentro del cual ha desarrollado trabajos de asesoría integral y defensa letrada en el sector público.

Ex-Secretario-Interventor de Administración Local

Postgrado de Especialización en Derecho Local Aragonés por la Universidad de Zaragoza, primera promoción, año 2005.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza en el año 2002.

 

 

 

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 

Última actualización el Miércoles, 04 Octubre 2017 08:43

Visto: 231

www.edilocalabogados.com, Calle Vicente Verdusán, Bloque D-1 Bajos 50010 Zaragoza www.edilocalabogados.com info@edilocalabogados.com Teléfono : 976 460 244, Móvil : 636 047821, todos los derechos reservados , Diseñador Web: Ignacio Oriz ; ignacio.oriz@gmail.com,LinkedIn Fotografías: Jaime Oriz, jorizalmansa@gmail.com

Top Desktop version