Edilocal Abogados Zaragoza

Switch to desktop Register Login

 ¿Por qué Edilocal Abogados?

Abogados Derecho Administrativo Zaragoza
En el primer trimestre del  año 2012, tras una ámplia trayectoria prestando servicios en la administración pública, en calidad de Secretario-Interventor municipal, fue fundado Edilocal Abogados Zaragoza con la convicción de poder ofertar un servicio jurídico de calidad a sus clientes dentro de su mayor especialidad: el derecho administrativo local.
 
El hecho de haber conocido desde dentro el funcionamiento de la administración pública: el saber cómo actúa, cuáles son sus prioridades, los problemas a los que se enfrenta a diario, la complejidad de los diferentes ordenamientos que le afectan (más allá del derecho administrativo) o los distintos actores que intervienen en ella, permitió a Edilocal Abogados Zaragoza diferenciarse del resto de firmas legales con un perfil más generalista ya desde el momento de su creación.
 
Con el paso de los años, hemos ido acumulando mayor experiencia y la visión del derecho se ha ido ampliando día tras día con la constante práctica de la abogacía ante los diferentes Juzgados y Tribunales. Los casos que nos han sido encomendados ha supuesto un continuo reto para Edilocal Abogados Zaragoza que nos han servido  para profundizar en todas las materias que confluyen en la vida de una administración pública: contratación, recursos humanos, hacienda, organización administrativa, responsabilidad patrimonial, régimen sancionador, entre otras.
 
Por ello, partiendo de esta área de práctica, de nuestra piedra angular que es el derecho administrativo, en Edilocal Abogados Zaragoza podemos ofrecer un asesoramiento jurídico integral tanto a las Administraciones Públicas como a los propios particulares y a las empresas que se relacionan con aquellas, tanto a nivel local, autonómico o estatal.
 
Pero nuestro despacho Edilocal Abogados Zaragoza también cuenta con la colaboración de profesionales con amplia experiencia, especialización y preparación en las diferentes áreas jurídicas del Derecho: penal, civil, procesal, fiscal, mercantil, social, etc, posibilitando a nuestros clientes un asesoramiento jurídico global y personalizado, tanto a nivel judicial como extrajudicial, lo que se traduce en garantía de soluciones confiables, económicas y eficaces. El trabajo que desempeñamos, se hace siempre dentro del más absoluto respeto a las normas deontológicas de nuestra profesión, establecemos una plena confidencialidad y comunicación constante con nuestro; por ello, nuestros honorarios serán siempre los previamente pactados, sin sorpresas ni gastos adicionales injustificados.
 
Por tanto le invitamos a que acceda a nuestros servicios de Edilocal Abogados Zaragoza ante cualquier posible consulta o problema legal que tenga. Verá y sentirá el respaldo de una firma de abogados que adquirirá un serio compromiso con Usted.

 

 

  
 
 
 
Share
Share

www.edilocalabogados.com, Calle Vicente Verdusán, Bloque D-1 Bajos 50010 Zaragoza www.edilocalabogados.com info@edilocalabogados.com Teléfono : 976 460 244, Móvil : 636 047821, todos los derechos reservados , Diseñador Web: Ignacio Oriz ; ignacio.oriz@gmail.com,LinkedIn Fotografías: Jaime Oriz, jorizalmansa@gmail.com

Top Desktop version